Sanium insecticida sistémico
Sanium insecticida sistémico
— Concentrado 100 ml de nueva generación. Cobertura hasta 8 semanas, para pulgón, mosca blanca, cochinilla y escarabajo de la patata.
Sanium insecticida sistémico es un insecticida de alta eficacia diseñado para el control integral de insectos chupadores en plantas ornamentales, huertos y frutales. Formulado con el principio activo de última generación asegura una acción rápida y una protección prolongada, incluso cuando se han desarrollado resistencias a insecticidas tradicionales.
Si buscas un insecticida potente, profesional y listo para diluir que cubra muchas plantas (hasta 38,5 L de solución con el envase de 100ml)
Con una única aplicación cubre toda la planta desde la base hasta los brotes nuevos gracias a su movilidad acropetal y translaminar. La formulación permite que el producto sea absorbido por la planta y permanezca activo frente a riegos o lluvias.
-
Acción de choque: los insectos dejan de alimentarse ya tras 1 hora de la aplicación.
-
Protección prolongada: hasta 8 semanas de eficacia sobre la planta tratada y el nuevo crecimiento.
-
Alta versatilidad: apto para ornamentales, huerto y frutales (entre ellos manzano, vid, berenjena, tomate, calabacín, pimiento, pepino, patata).
-
Eficaz contra plagas complicadas: pulgón, mosca blanca, cochinillas, escarabajo de la patata.
Modo de empleo
Agite bien el envase antes de preparar la solución. Diluya la dosis adecuada en agua (por ejemplo: según la etiqueta, aproximadamente 4–5 ml dependiendo del cultivo por litro en aire libre) y pulverice uniformemente toda la planta (hojas superiores e inferiores, tallos, brotes). Evite escurrimientos al suelo. En caso de infestación severa, consulte la etiqueta para repeticiones autorizadas.
Para cultivos comestibles, respete el plazo de seguridad indicado en la etiqueta (por ejemplo, 3 días en vegetales).
Seguridad y precauciones
Producto fitosanitario — lea la etiqueta y ficha de seguridad. Utilice guantes y protección ocular, evite inhalación, manténgalo fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Evite aplicaciones con viento fuerte o en presencia de abejas activas. No reutilice los envases y deseche residuos conforme normativa vigente.
